martes, 24 de mayo de 2011

Cuatro alternativas para sustituir a Skype

A través de @inffundo he leído en la página de Genbeta este artículo sobre servicios de videoconferencias y las alternativas a Skype. Hoy en día, la utilidad de estos servicios es justificada para salvar distancias y poder llegar a cualquier usuario en tiempo real, y con la adquisición de Skype por Microsoft, empiezan a tomar importancia otras alternativas.
Así que os dejo con el enlace del artículo para los interesandos.

Cuatro alternativas para sustituir a Skype

1 comentario:

Anónimo dijo...

(estoy poniendo esto en todas partes porque me jodió un montón lo que me hicieron)

SKYPE ES UN TIMO!!... hay otras opciones.

A mi me pasó lo mismo.... ingresé dinero con mi tarjeta, aparecía en mi cuenta pero no me dejaba llamar porque decía que no tenía crédito... Como era un plan mensual, a los dos meses caducó y el dinero voló... Además, NO HAY MANERA HUMANA DE RECLAMAR!!!... te cansas de dar vueltas por su web y no hay ni un triste email o teléfono para reclamar.... Ah, y cuidado con seleccionar la casilla para que no te sigan cobrando... si no lo haces, te siguen chupando el dinero de la tarjeta hasta que no la deselecciones....

Yo estoy en el extranjero y necesito llamar a teléfonos fijos de España... después de mucho buscar encontré REBTEL y estoy muy contento. Encima es MÁS BARATO QUE SKYPE y viene todo muy clarito. Llevo.... creo que 3 meses y sólo gasté 4 euros de los 8 que puse. Cuando marcas el teléfono puedes ver la tarifa que te van a cobrar, y al terminar puedes ver un historial con los minutos que has hablado, lo que gataste y lo que te queda.

La calidad es muy buena (depende del teléfono de la otra persona), pero sólo en una ocasión se escuchaba fatal, no sé por qué, pero se cortaba y se oían interferencias. Ya os digo que sólo me pasó una vez. Llamo a mis padres y me escuchan perfectamente.

Los precios ahora mismo son de 0,013€ minuto para fijos y 0,159€ para móviles. (osea, 1,3 céntimos el fijo y 16 céntimos para móviles)

CUIDADO!!!... cuando estuve buscando otras empresas, hay algunas que son baratas o que te prometen llamadas grátis a cambio de que ingreses primero 8 o 10 euros, pero el dinero caduda al mes o después de un tiempo... por tanto, si no llamas se lo quedan. Tienes que llamar forzosamente para que no se queden con la pasta... o sea que te gastas ese dinero en un mes y no te sale nada barato.

Pues nada, espero que esta información le sirva de algo a alguien. Yo soy una persona exigente y que no me gusta que me roben.


A tomar por culo skype....